Así suena "Esta Navidad" del Colegio San Vicente Ferrer Dominicos de Valencia

Desde Valencia nos llega este villancico interpretado en colaboración con la Escuela Mare de Déu de Monsterrat de Olesa de Montserrat

audio

Así suena "Esta Navidad" del Colegio San Vicente Ferrer Dominicos de Valencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El colegio valenciano San Vicente Ferrer Dominicos vuelve a presentarse a nuestro concurso de villancicos dos años después de crear 'Hoy es Navidad', con el que participaron en 2018. En esta ocasión han creado un proyecto muy especial con el que han querido reflejar parte de la vida que todos hemos vivido este año: los sentimientos y el compañerismo siempre están por ecnima de las distancias.

Desde el colegio nos informan de que este proyecto está hecho en colaboración con "la Escuela Mare de Déu de Monsterrat de Olesa de Montserrat. El cual ha dirigido el proyecto para intentar que participen decenas de escuelas de toda España para participar en la grabación de las voces y en el videoclip, el cual estrenamos a final de esta semana".

En un año en el que hemos tenido que aprender a querernos desde lejos y a transmitir mucho más, ya que no podíamos tocarnos ni compartor momentos juntos, en este colegio han intentado trasladar a los niños y a todo el que escuche este villancico un mensaje de optimismo y quieren que aprendan a "valorar los sentimientos por encima de la distancia".

Ya puedes escuchar aquí el villancico del Colegio San Vicente Ferrer Dominicos y disfrutar del mensaje que nos transmiten, recordando siempre que "se acabó la soledad y un regalo nacerá... es para ti, nadie más lo abrirá". Porque el mensaje de la Navidad es vivir unidos, a pesar de las distancias, ¡y este villancico lo refleja a la perfección! Disfruta de "Esta Navidad", ¡es un regalo!

CADENA 100