"Así es la Navidad", villancico del Colegio Bérriz

Escucha aquí "Así es la Navidad", villancico del Colegio Bérriz

audio

"Así es la Navidad", villancico del Colegio Bérriz

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Somos el Coro del Colegio Bérriz de Las Rozas (Madrid). Os mandamos nuestro villancico de este año llamado "Así es la Navidad" compuesto por nuestro Director y Maestro de Música Jose Gómez Utrilla. Somos un coro compuesto por 74 alumnos y alumnas de toda primaria y parte de secundaria. Estamos encantados de participar un año más en vuestro concurso de villancicos. Gracias por mantener esta bonita iniciativa cada Navidad. Esperamos que os guste nuestro villancico que intenta devolver la ilusión de estas fiestas con ritmos y sonidos de los 80' tras este tiempo tan complicado.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela



El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100