Will Smith comparte en Instagram imágenes inéditas: ¡su primera colonoscopia!

El actor ha querido concienciar a sus millones de seguidores de la importancia de hacerse estas pruebas

audio

La colonoscopia de Will Smith

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

¡Se acabó el tabú con ciertas pruebas médicas! Que no te dé vergüenza decir que tienes que hacerte una colonoscopia, si para algo sirven las redes sociales es para mostrar con naturalidad la vida y en eso tenemos grandes maestros. El que siempre se ha mostrado tal y como es, que ha utilizado sus redes sociales para dar alguna que otra lección a sus hijos, y que ha vuelto a ser noticia es... ¡Will Smith! Sin duda, uno de los actores más queridos a lo largo y ancho de la geografía mundial. ¿Has visto su último vídeo? Se ha mostrado en pleno proceso de... ¡una colonoscopia! 

El actor ha querido mostrar esta parte de su vida íntima (no al completo, por supuesto) y mostrar con naturalidad su proceso a la hora de hacerse esta prueba, que es incómoda pero necesaria. Compartió todo el proceso y también el resultado en su Instagram para que no tengamos "vergüenza con la salud" y desmontar este tabú. 

Una vez realizada la prueba y para animar a sus seguidores a que revisen su salud sin tener pudor a la hora de hacerlo, también quiso dejar constancia de su despertar tras la anestesia. Ahí, una vez más, se comprueba que da igual que seas un actor de los más famosos del mundo o una persona anónima: la anestesia es igual para todos. Él mismo comenta de manera divertida que como despertó y todavía se encontraba un tanto adormilado, tardó "3 horas en ponerse los calzoncillos". 

La importancia de realizar una prueba médica es mucha: gracias a un estudio a tiempo podemos detener muchas enfermedades. Sigue el ejemplo de Will Smith y no tengas miedo, ¡una prueba te salva la vida! 

CADENA 100