¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 19 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 19 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

El martes 19 de octubre es un día grande en ¡Buenos días, Javi y Mar! Hoy no podía ser de otra manera: hemos puesto la alfombra rosa para recibir a Vanesa Martín en CADENA 100 y nos hemos puesto guapos para estrenar 'Soy', el himno de CADENA 100 Por Ellas de este 2021. Es un año importante porque después de tantos meses extraños, complicados, duros... vuelve la música en directo y vuelve el concierto más emocionante del año. ¿Tienes tu entrada? Durante estos días en el programa sorteamos las últimas entradas... ¡no pierdas tu oportunidad!




Además del momentazo vivido junto a Vanesa Martín, hemos hablado de todos los momentos divertidos que hemos experimentado por trabajar cara al público: ¿qué es lo más divertido que has vivido atendiendo a un cliente? La verdad es que el sector da para mucho...

Y como sabemos que muchas veces las intenciones se difuminan hemos querido dejarlo claro: cuando vas a ligar con alguien... ¡no te andes con rodeos! La gente puede hacerse un lío y, claro, luego suceden historias como las que hemos vivido hoy en el programa.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100