¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 24/06/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Gran día en ¡Buenos días, Javi y Mar!! Tenemos a Javi y Mar ya vacunados y con la pauta completa, ¡un pasito más cerca! Poco a poco vamos viendo la luz al final de estos meses tan complicados y estamos contentísimos. ¡Y el verano ya está aquí! Ya sabes que la canción del verano este año es ‘Lo que hemos soñado’, ¡y es de Roi Méndez!


¿Y si volviésemos a la adolescencia? Tenemos entre nosotros a La Chofi, una amiga de Jimeno que nos ha planteado un montón de expresiones adolescentes que Javi y Mar han tenido que adivinar… ¿qué tal andan de adolescencia?

Y como el sábado ya nos despedimos de las mascarillas, ¡les hemos rendido un último homenaje! Han sido muchos meses llevando mascarilla también en exteriores y ahora, con precauciones, podremos quitárnosla ya en espacios abiertos. ¿Has vivido anécdotas divertidas con la mascarilla? ¿Cuántas veces te la has olvidado y has tenido que volver?

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100