¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 12 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 12/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Viernes y un viaje maravilloso que ha tenido destino: Mallorca. ¡Pero no! No hemos sido nosotros los que hemos volado hasta la isla sino El cumpleaños de los 1.000 euros, que ha ido a parar a las manos de Laura de la Peña, ¡y vaya subidón de alegría le ha dado para empezar el día!

Ha sido una mañana cargada de emociones, amor… y mucha, mucha música. Hemos dado la bienvenida a San Valentín por todo lo alto y de la mano de Roi Méndez, creador de la que se ha titulado “La canción más moña del mundo” que, lejos de ser un baladón, ha creado un temazo gracias a las frases de los oyentes que va a hacer que no puedas parar de bailar.

Además, para que siga fluyendo el amor, hemos tenido un desenlace a nuestra búsqueda del ‘turista más guapo de la temporada’. Nuestro equipo de investigación particular ha localizado al famoso policía que buscaba Lucía y que nos pidió, por favor, si podíamos encontrarlo… y la historia ha acabado así.

Como no solo vamos a vivir de romanticismo, también ha habido tiempo para la celebración. ¿Y qué mejor que dar la bienvenida al Año Nuevo Chino? ¡Vamos, bueyes, es vuestro año!

Y hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100