¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 12 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 12/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Tenías ganas de que empezase la semana? ¡Nosotros sí! Ya es lunes y empieza una semana realmente emocionante: ¡recta final para nuestra subasta solidaria #CADENA100xManosUnidas! El mundo de la música se une para colaborar con Manos Unidas y gracias a los objetos donados por los mejores artistas este año volvemos a poner nuestro granito de arena, ¡estás a tiempo de colaborar!

Hemos querido repasar ese momento en el que tantas risas y nervios pasamos: el pre-parto. Las clases de preparación al parto son siempre curiosas y más si eres primerizo, ¿recuerdas cómo fueron las clases de preparto en tu embarazo? Hay historias y anécdotas para varios libros…

Alguno de nosotros ha empezado la mañana preguntando cuándo se jugaba el partido Real Madrid – Barcelona y otros nos enteramos de que era el sábado porque escuchamos revuelo en la calle, ¿tú tampoco tienes ni idea de fútbol? Ven, ven, que te entendemos y te acompañamos…

Y si te parecen raras las citas que hay en televisión, esas primeras citas que salen un poco regular… ¡te van a encantar las que te hemos recordado hoy! Hay citas que es mejor dejar pasar, ¡o recordar siempre entre risas!

Por cierto, tenemos una encuesta en marcha: ¿cuál de todas estas canciones te parece la más pegadiza? ¿Cuál es la que entra en tu cabeza y no vuelve a salir? ¡Vota en nuestra encuesta!

El lunes volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100