Vuelve Carrie Bradshaw y sus amigas y este es el último tráiler sobre su nueva serie

Parece que fue ayer cuando nos despedíamos de estas mujeres de Nueva York pero vuelven con más fuerza y totalmente renovadas

audio

Vuelve Carrie Bradshaw y sus amigas y este es el último tráiler sobre su nueva serie

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una de las series más míticas de la televisión regresará oficialmente para un reinicio, estrenándose en HBO Max. No se trata de una nueva serie sino de un 'reinicio' como han asegurado sus protagonistas... ¿todas? No, no todas, porque Kim Cattrall, la actriz que interpretaba a la atrevida Samantha no estará en esta nueva etapa de la serie que marcó una generación. La serie protagonzada por Sarah Jessica Parker regresa tras su final en 2004 con nuevo tráiler y nuevo nombre, ahora se llamará 'And Just like That'.

Este es el tráiler que ha compartido Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, en su cuenta de instagram... En él no se muestra mucho pero sí que deja entrever las intenciones de este 'reinicio' en el que las protagonistas estarán totalmente cambiadas, algo que se suma al gran cambio que ha sufrido el mundo desde el año de finalización de su última temporada hace más de diez años:

“No lo llamaría un reinicio, lo llamaría una 'revisión'", comentó Sarah Jessica Parker en una entrevista, riéndose sutilmente de cómo se vería el nuevo proyecto. “Me gustaría ver dónde están todas. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde que se estrenó la película ... la tecnología y las redes sociales". Sin embargo un miembro de la producción que habló con Page Six, contó que estarán todas menos Kim Cattrall que hace de Samantha.

Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, se ha mostrado escéptica ante un reinicio desde que se estrenaron las películas derivadas en 2008 y 2010. La serie fue seguida por dos películas, una en 2008 y la secuela en 2010. Una tercera película, que se anunció en 2017, fue cancelada solo unas semanas antes de que comenzara la filmación. Se ha hablado mucho acerca Kim con quien SJP tuvo una disputa y se cree que la ruptura entre las dos actrices es lo que provocó la cancelación del proyecto.

CADENA 100