La viral respuesta de un niño a la pregunta: "¿quién mató a Goliat?"

El niño respondió con total naturalidad y actualidad ante esta pregunta... ¡y su respuesta ha dado la vuelta al mundo!

audio

La viral respuesta de un niño a la pregunta: "¿quién mató a Goliat?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está de actualidad y, si no has ido al examen con la lección aprendida, puede salvarte de las preguntas para salir airoso y hasta siendo noticia. Esto ha sucedido con la respuesta que ha compartido el periodista de NNZ Sacha Batthyany en sus redes sociales y en la que se ve, claramente, cómo el coronavirus es algo que está presente en muchas conversaciones. Y si para los adultos es algo habitual en las noticias y en las charlas diarias, los peques no se quedan atrás y también están muy concienciados con el tema.

Ante la pregunta "¿Quién mató a Goliat?", los peques debían completar una palabra de la que sólo habían dejado las últimas letras: __vid. ¿Y qué escribió el peque? Exacto: CO-VID. El profesor no pudo dar la respuesta como aprobada pero sí que citó al pequeño tras el horario de clase para comentar esa ingeniosa solución y para corregir los posibles fallos. ¡Y la imagen se ha hecho rápidamente viral!

Las mejores respuestas que nos han dado los niños

Irina nos ha llamado porque ella es profesora y tiene infinidad de respuestas apuntadas en su libro de anécdotas del colegio. Un día ella preguntó a los alumnos por una letra: "¿Qué letra es esta, niños?". Uno de los pequeños respondió con una frase demoledora: "Ah, ¿que tú tampoco lo sabes? ¿Y cómo lo voy a saber yo?", ¡tremendo!

Rosa nos ha llamado porque en un viaje a Cabárceno, a ver a los animales del parque, su peque hizo una pregunta tremenda sobre la vida de los hipopótamos. Nos ha dado un dato que desconocíamos sobre estos animales y es que el que más excrementos acumula es considerado el jefe de la manada. Su peque comentó, sin lugar a dudas, que en ese caso en casa era su padre el jefe de la manada.

¿Cuál es la respuesta más divertida que te ha dado un niño? ¿Qué es lo más gracioso que has vivido con los peques en casa o en el colegio? ¡Cuéntanoslo en redes sociales o en el 607 449 100! ¡Tienes nuestro WhatsApp siempre a tu disposición!

CADENA 100