El verdadero motivo por el que los españoles no usamos siempre el mismo perfume

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' te contamos las dos razones que nos llevan a probar diferentes fragancias

audio

El verdadero motivo por el que los españoles no usamos siempre el mismo perfume

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Entre los lenguajes universales, hay uno que la mayoría siempre utilizamos, aunque muy diferente, seguramente, al lenguaje del de al lado. Perfumes tiene todo el mundo, o casi todo el mundo. Un sello distintivo que muchas veces nos recuerda a una persona, a un momento o incluso a nosotros mismos.

Es muy típico el que te digan "huele a tí" o incluso, en una ruptura amorosa, si sigues enamorado o enamorada de esa persona, cualquier excusa es buena para ir a una perfumería para buscar su olor entre las miles de opciones que hay. De la misma manera puede pasar al revés y es que, aunque muchos tienen un olor propio y les cuesta cambiar ese olor, otros muchos prefieren tener varios en las estanterías de los bañosos de sus casas. De eso mismo han hablado en '¡Buenos Días, Javi y Mar!'.

Mar Amate ha sido la que no ha dudado en comentar los dos motivos por los que solemos cambiar de perfume y porque los españoles somos los menos 'fieles' con una sola fragancia. "¿Tú sabes Javi que los españoles somos los más infieles entre los europeos a la hora de utilizar perfumes? El español no es nada fiel a su perfume. Es decir, el 75% de los españoles vamos cambiando de perfume según la época del año, es decir, no usamos el mismo en verano que en invierno. También según nuestro estado de ánimo y el más interesante, cuándo hemos tenido una ruptura amorosa", ha comenzado diciendo.

Y es que el amor parece estar siempre en el centro de todo, como dicen, incluso en la elección de los perfumes. "Asociamos los olores a la pareja con la que estamos y, cuándo esa relación se rompe, cambia de perfume". ha dicho Mar. Javi Nieves, por su parte, ha reconocido que suele cambiar, "en verano e invierno, pero por obligación". Mar Amate, ha dicho que, sin duda, es una de las razones principales ya que, "si es muy densa, vas oliendo a pesado y el verano te pide algo más fresquito". "Yo tengo dos premisas, el mejor perfume es una buena ducha y el segundo, que cuándo te haces mayor, vas acumulando más perfumes, será que he ido acumulando varias rupturas", ha comentado la locutora.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100