El verano de Javi Nieves y Mar Amate: ¿dónde han pasado las vacaciones?

Hacemos repaso de todo lo que hemos hecho estos meses de verano, ¡así hemos pasado las vacaciones!

audio

¿Cómo ha sido el verano de los componentes del programa?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 3’

Un verano bien cargado... comer y disfrutar ha sido la norma general para todos nosotros. Eso y dormir buenas siestas, claro, porque después de un año de madrugones se notaba que teníamos que cargar pilas para la nueva temporada y lo hemos cumplido a rajatabla. ¡Estrenamos la temporada 15 con toda la energía del mundo!

Este verano ha sido diferente para todos y lo empezamos con muchas ganas de reencontrarnos con familiares y amigos, dispuestos a aprovechar el tiempo juntos en unas vacaciones en las que se nos han colado nuevos elementos en la maleta: no nos ha faltado el gel hidroalcohólico y las mascarillas en todas nuestras salidas. ¿Qué tal lo has pasado tú este verano? ¡Este ha sido el verano del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

Un país para recorrerlo de punta a punta

Todos sabíamos que este año iba a ser diferente pero no nos imaginábamos que disfrutaríamos tanto de paisajes a los que casi nos habíamos acostumbrado. Y es que Javi Nieves, por ejemplo, por mucho que contemple los atardeceres del Cantábrico sigue sorprendiéndose de los paisajes, placeres y rincones que tiene el norte de nuestro país: él ha disfrutado de un verano bien completo en familia y con amigos en Cantabria.

Mar Amate no se decidía por un solo destino vacacional y ha preferido probar un poco de todo: entre Cádiz y Bilbao ha estado el plan veraniego de sus vacaciones y por lo que hemos podido ver y nos ha contado, ¡ha sido un verano de descubrir y redescubrir nuevos paisajes con muy buena compañía!

Uno de los datos significativos de este verano es que Jimeno ha dejado de fumar. ¡Todo un logro! Nos ha contado qué tal lo lleva y cuáles han sido sus 'vías de escape' para seguir con ese reto de alejarse de los malos humos. ¿Sus escenarios de verano? La Costa Brava y Nerja, ¡y ha tenido tiempo de sobra para dedicarse a hacer algo que le encanta: los recados!

Fernando Martín ha estado en Santander, Cullera y Málaga y dice que, como cada verano, él ya estaba deseando volver a madrugar... ¡pero ya se ha puesto deberes para el año que viene! Cargado de sentido del humor y ya con la mirada puesta en el verano que viene, el creador de 'Cuestión de Fer' ha venido con un repertorio de anécdotas divertidísmas de sus viajes veraniegos.

José Luis Real, nuestro hombre de las noticias, ha aprovechado el verano para disfrutar del ventilador de techo que le regalamos hace dos años y que, por fin, ha podido estrenar. ¡Pero no solo eso! Ha descubierto los maravillosos paisajes de Oporto y de la vida cerca del Mediterráneo, en la Costa Blanca, y se ha dedicado a uno de sus grandes placeres: la gastronomía. ¿Quién puede resistirse a un buen arroz mirando al mar en Jávea?

El gym y el ñam es lo que ha practicado María Segurado, nuestra productora y miembro de El Comité de Javi y Mar cada mañana: ella ha estado en Asturias combinando lo que es todo un arte y es difícil para muchos de nosotros, ¡deporte y cachopo! Ha tenido tiempo, por supuesto, para descubrir nuevos rincones asturianos junto a sus peques.

¿Qué tal te lo has pasado tú este verano? ¿Has redescubierto lugares y paisajes que tenías muy cerca de casa y no recordabas? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

CADENA 100