Una mujer recibe la vacuna Pfizer y la fotografía con sus jeringuillas se vuelve viral

La llegada de la vacuna se ha recibido con tantas ganas que muchos la consideran una auténtica obra de arte y esta imagen lo demuestra

video

Una mujer recibe la vacuna Pfizer y la fotografía con sus jeringuillas se vuelve viral

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Si nos hubiesen contado en abril de 2020 que tan solo un año después ya estaríamos en pleno proceso de vacunación y con diferentes tipos de vacuna, quizá no nos lo creeríamos. A estas alturas del año pasado confiábamos en la ciencia pero estábamos todavía sumidos en el shock de lo que estábamos viviendo: confinamiento, restricciones, un virus que paralizó el mundo... ¿cómo imaginar que un año después estaríamos sumergidos en pleno proceso de vacunación y veriamos con más claridad el final de este duro momento?

En España la vacunación va avanzando y muchos de nuestros mayores ya pueden presumir de tener una, e incluso las dos dosis necesarias, para estar inmunes frente al coronavirus. Una de estas personas ya inmunizadas es Ángela y ella, casi sin querer, se ha convertido en la protagonista de la semana por una imagen que su sobrino ha compartido y se ha hecho viral.

Ángela ha recibido la doble dosis de la vacuna de Pfizer, la primera la recibió el 1 de abri y la segunda dosis el 22 del mismo mes. La esperó con tantas ganas que ha decidido dedicarle un espacio especial en su casa, ¡y las ha enmarcado!

Álvaro Sánchez es el sobrino de Ángela y subió esta foto a sus redes sociales. La imagen rápidamente se convirtió en el fenómeno del momento y fue compartida y retwitteada por miles de usuarios de Twitter. ¿Y qué opina ella de esta 'fama' repentina? Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hablado con Ángela y nos ha contado cómo lo ha llevado: "Me gusta enmarcar cosas que pertenecen a momentos históricos que he vivido y este era uno de ellos", nos ha contado en directo. ¡Y nos ha desvelado otros objetos preciados que guarda en su casa!

Este momento ya es historia y Ángela puede estar feliz por ser parte de un momento importante para todos. ¡Y nos alegra enormemente!

CADENA 100