Una mujer intenta batir un récord comiendo sushi y acaba en el hospital

Una mujer de 24 años quiso cumplir a rajatabla el lema 'todo lo que puedas comer' y fue a un buffet libre de sushi a batir récords

audio

Una mujer intenta batir un récord comiendo sushi y acaba en el hospital

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La joven está totalmente fuera de peligro pero su peculiar hazaña le ha costado un susto. Danielle Shapiro tiene 24 años y ha compartido su experiencia en redes sociales: "Soy una gran fan del sushi". Así empezaba a contar su experiencia que le llevó a pasar una noche en el hospital. Al parecer, según relata ella misma, fue a un buffet libre a disfrutar de un buen buffet sin fin de todo tipo de delicias japonesas: makis, sashimis, rolls... Pagó 50 euros por el buffet y se dispuso a darse un homenaje.

El menú que degustó la joven no parece tan copioso pero si haces la cuenta, sí que te da para una indigestión. En total, la mujer compartió en sus stories un menú compuesto de sopa miso, cuatro gyozas, jalapeños, una ración de edamame y un total de 32 sushi rolls (de estilo maki y california). ¿Serías capaz de comerte todo eso y que te sentara bien? Quizá sí, pero no era el día de Danielle que confiesa que durante la cena con su amiga ambas tuvieron que hacer descansos para poder seguir con su hazaña.

Cuando llegó a casa, contó cómo se sentía: "esa noche fui a dormir a la casa de mi novio y tenía muchísimo dolor de estómago, ¡pero no pensé mucho en eso, pensé que comí mucho! (...) Cuando me desperté alrededor de las 6 am del día siguiente supe que algo andaba mal… Mi estómago y mi pecho tenían un dolor intenso y era difícil respirar profundamente”, afirmaba.

@danielleshap We were rolled out of the restaurant #DisneyPlusVoices #sushi #fyp @amandaakingg ? mario sound - mandycap

Cuando pensó que ya no era una mala digestión, decidió acudir al hospital desde donde compartió, de nuevo en redes sociales, el desenlace. Está fuera de peligro y con el estómago en orden pero, seguramente, se lo pensará de nuevo cuando tenga que batir su propio récord comiendo sushi.



CADENA 100