La última moda viral: dejar pegatinas de auriculares por las calles

Una broma antigua que sigue funcionando y que ahora vuelve más tecnológica

audio

¿Cuál es la broma del momento?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Todos hemos hecho una broma así alguna vez: pegando monedas en el suelo, colgando billetes con hilo de pescar... Alguna de estas te suena, ¿verdad? Ahora hay una nueva modalidad para que los inocentes viandantes caigan en el engaño. Un director de arte, Pablo Rochat, ha llenado la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) de pegatinas en las que hay auriculares inalámbricos.

El artista en cuestión, Pablo Rochat, que vive en la ciudad de San Francisco, en EEUU, decidió pasar el rato divirtiéndose con estas pegatinas a costa de la inocencia de los demás. Estas pegatnas están por todas partes: alcantarillas, en escaleras, en el suelo, en baldosas en una calle cualquiera... y hasta en decoraciones de Halloween como esta:

That was easy

Una publicación compartida de  Pablo Rochat (@pablo.rochat) el 

La gente que se los encuentra se agacha a cogerlos y se lleva una tremenda sorpresa cuando se da cuenta de que no son los carísimos auriculares sino que es una pegatina con una ilustración muy bien hecha. El artista sube fotos de su obra y, también, de cómo pican los viandantes. Además ha creado una plantilla para que, si tú quieres hacer pegatinas y continuar con su broma en cualquier ciudad del mundo, puedas hacerlo utilizando su mismo método. 

CADENA 100