El truco para evitar visitar la nevera en exceso durante el confinamiento

¿Te aburres? ¿Visitas la nevera a menudo? Este truco puede ayudarte

audio

El fantasma de la nevera

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Estos días ha habido un lugar que ha batido récords de visitas: ¡la nevera! Y es que, a falta de poder hacer turismo más allá de las cuatro paredes de nuestra casa, hemos hecho excursiones hacia el frigorífico y muchas veces por puro aburrimiento. ¿Te ha pasado a ti o a algún miembro de tu familia que habéis visitado la nevera más de lo que era habitual antes? No te preocupes, es normal y es algo que también pasará en cuanto retomemos la vida fuera de casa.

Pero una mujer ha tenido una idea un tanto curiosa para que sus hijos no visiten tanto la nevera. Pensábamos que lo habíamos visto todo pero no dejamos de sorprendernos con esta idea: la mujer colocó una foto de fantasmas dentro de la nevera para que, cuando sus hijos fuesen a atracar el frigorífico por aburrimiento, se fuesen de allí con un susto y sin hambre. ¿Funcionaría esto en tu casa?

Está claro que es uno de los lugares que más hemos visitado y que durante el confinamiento más de uno hemos tenido que controlarnos para no asaltarla por aburrimiento. ¿Te ha pasado a ti? En otros casos, la cuarentena también ha servido para mejorar nuestros hábitos de alimentación, aprender nuevos trucos de chefs y mantenernos en forma gracias a las clases de actividad física online, algo que nos ha facilitado la tarea de no caer en el sedentarismo y mantener el cuerpo activo.

¿Tú has ideado algún plan para que no se te acumulen los kilos de más en este confinamiento? ¿Te has puesto una foto de un/una modelo en la puerta de la nevera como se hacía antes? ¿Tienes una báscula de esas inteligentes que te amenaza si te has pasado con la pizza? ¡Cuéntanoslo! Y ya sabes, mantenerte activo, comer sano y hacer ejercicio físico de manera regular son clave para tener una vida feliz y saludable.

CADENA 100