El truco infalible para que los niños coman de todo

La originalidad de padres y madres para hacer que sus hijos coman no tiene límite

audio

¿Qué has hecho para que tu hij@ coma?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Te cuesta que los peques coman de todo? ¿Ven el brócoli y salen huyendo en dirección contraria? Es normal, en parte, porque todos los niños tienen etapas en los que van teniendo más gusto por unas u otras comidas y estas son variables. Hemos encontrado en internet muchos ejemplos de originalidad a la hora de intentar que los peques coman de todo y nos han llamado la atención estos dos, eso sí, ¡seguro que conocéis muchos más! Si es así, contadnoslo en Facebook, que estamos deseando ver creaciones así de originales.

En primer lugar, descubirmos a Lee Samantha, madre de dos hijas que comenzó a crear estos platos cuando estaba embarazada de la pequeña. Para que su hija mayor comiese sola, su idea era crear estos platos divertidos para que estuviese entretenida y, claro, que se comiese todo el plato. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando y aprendiendo nuevas técnicas y no deja de evolucionar y crear nuevos personajes. Los comparte en redes sociales y tiene creaciones de todo tipo: Harry Potter, los Minions, Michael Jackson, Brave... ¡mirad qué original! 

Otro que destaca en este terreno es Beau Cofron, de San Francisco, que es más conocido como 'Lunchbox dad' y que diseña y fotografía las comidas y meriendas para su hija Abby. Para crear estos platos busca inspiración de la manera más sencilla: pasando tiempo con su hija. Descubriendo sus gustos, jugando con ella, viendo las pelis que ella veía, leyendo cuentos juntos... todo eso le daba grandes ideas como esta:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! además, hemos apuntado un montón de ideas más gracias a vosotros y vuestras llamadas al 900 444 100, ¡tenéis nuestro Facebook a vuestra disposición!

CADENA 100