Todos los consejos que no deberías seguir

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hacemos una lista de ‘anti-consejos’ para que no caigas en el error

podcast

La sinceridad de los niños

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Hoy ha sido un día grande en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos hemos emocionado muchísimo. Esta mañana hemos dado el nombre del primer galardonado en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor: la Fundación Ambulancia del Deseo. Hemos hablado con José Manuel Salas, uno de sus fundadores, que ha agradecido el reconocimiento y, además, nos ha contado una de las historias más emocionantes que ha vivido en primera persona gracias a la Ambulancia del Deseo.

Ha sido un día emocionante y, también, cargado de risas. La diversión ha venido de la mano de los más pequeños y su sinceridad imparable: ¿tu hijo o hija te ha metido en un lío por ser demasiado sincero? No te pierdas las historias de sinceridad extrema que nos han llegado hoy al 900 444 100, ¡te van a alegrar la mañana!

Y por si esto fuera poco, hemos decidido ejercer de consejeros. O, mejor dicho, de guardianes de los malos consejos. No queremos que te equivoques y que sigas recomendaciones erróneas así que hemos hecho una lista de consejos que no se deben seguir. ¡Toma nota!

Además, el 900 444 100 siempre está abierto a todas las llamadas y hoy lo hemos comprobado: ¿recuerdas la historia del chico que tuvo que dejar su coche mal aparcado porque sintió la llamada de la naturaleza? Se llama Jose María y hoy hemos hablado con él para conocer su versión de la historia, ¡y ha tenido una idea genial para que no le vuelva a suceder!

Los niños y Jimeno escalan posiciones institucionales y le hacen un montón de preguntas a Pedro Sánchez: ¿le gusta ser Presidente o prefiere dormir la siesta? Fernando Martín ha tenido doble sesión de creatividad: La Encuesta Absurda y La Respuesta Ferpecta le han tenido ocupadísimo.  

Y de nuevo, mañana volvemos a madrugar a tu lado, ¡a las 6 desayunamos contigo en CADENA 100!

CADENA 100