Él es el tiktoker que desveló el secreto de su felicidad en un vídeo que le cambió la vida

Mostró su combinación perfecta para ser feliz: patinar, beber zumo y su canción favorita. ¿Cuál sería tu combinación elegida?

audio

Un tiktok le cambió la vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nathan Apodaca no sabía que algo tan sencillo como subir un vídeo a Tik Tok podría cambiarle la vida. ¡Pero así ha sido! Este hombre tiene 37 año y vive en Idaho. Nada sería extraño en su vida si no fuera porque hace unas semanas decidió grabarse en vídeo mientras patinaba, escuchaba la canción 'Dreams' de Fleetwood Mac y bebía zumo de arándanos. El vídeo se hizo rápidamente viral y en él no se veía nada más, sólo a Nathan Apodaca cantando y patinando, disfrutando feliz de su zumo:

Stay tuned...�� @doggface208

Una publicación compartida de Ocean Spray (@oceansprayinc) el

Al parecer es precisamente esa felicidad que Nathan contagia la que ha hecho que el vídeo corra como la pólvora en redes sociales. Ha sido tan viral que hasta la propia marca de zumos que bebe Nathan, Ocean Sprays, vio la grabación y la compartió en sus redes sociales. Pero la cosa no quedó ahí: quiso obsequiar al hombre y agradecer que compartiese ese vídeo en sus redes sociales y que siguiera disfrutando de su zumo favorito regalándole una ranchera llena de zumos de su sabor favorito.

Y además de esto, el vídeo ha llegado hasta uno de los miembros de la banda. El batería y cofundador de la formación se ha abierto una cuenta en TikTok solo para compartir este vídeo emulando a Apodaca:

@mickfleetwood

@420doggface208 had it right. Dreams and Cranberry just hits different. ##Dreams ##CranberryDreams ##FleetwoodMac

♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

Lo más importante es la lección que transmite Nathan Apodaca en este vídeo: con tan solo tres pequeños placeres es inmensamente feliz. ¿Y tú? ¿Qué tres pequeñas cosas meterías en esa ecuación de felicidad?

CADENA 100