La teoría de Javi y Mar sobre la felicidad de Camilo: "Enfádate un poco, haz una canción como Ismael Serrano"

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', analizamos ese carácter del cantante colombiano y cómo debe ser el raro día que tenga malo

audio

¿Por qué Camilo es feliz todo el tiempo? La teoría de Javi Nieves y Mar Amate

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Qué feliz es Camilo. Es todo el rato feliz, 24/7. Todo el rato feliz. Pues yo le quiero ver enfadado en algún momento", empezaba Javi Nieves hablando, esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', sobre el cantante colombiano que el pasado sábado llenaba un recinto como el WiZink Center al paso de su gira por Madrir. Mar Amate le reprendía: "Es que tienes unas cosas... ¿Tú no sabes que la felicidad es una actitud ante la vida, que es una elección? Pues él ha elegido ser feliz".

"Pues hay veces que conviene enfadarse. Enfádate un poco, Camilo, un día. Una canción como Ismael Serrano, enfadado", insistía Javi, al que su compañera seguía el rollo de ese cantautor que es capaz de removernos los sentimientos de una manera tan concienzuda: "Anda que no he llorado yo con canciones de Ismael Serrano...". Nieves continuaba en su línea: "Pues claro, es que hay que ver otro perfil de Camilo". Y tras recibid, por primera vez, la razón de Amate, le lanzaba a esta una pregunta que no daba lugar a interpretaciones: "¿Tú le ves como amigo tuyo, a Camilo?". Ella respondía con la misma rotundidad: "Yo sí. Ojalá. Es más. Ojalá trabajar al lado de Camilo. De todas maneras, tú déjale que sea feliz, que es un ser de luz".

"Que sí, que es verdad que es un ser de luz, pero tiene que ser de los que, cuando le invitas a cenar, se va tarde, ¿eh?", era la pega que ponía Javi. Era entonces cuando nuestra locutora hacía hincapié en algo que puede que más de uno haya pensado sobre una de las estrellas más brillantes del momento en el panorama internacional: "Hombre, a este le gusta más una fiesta que a mí. En una hora estamos él y yo compitiendo a ver cuál se va el último. También te digo una cosa: Camilo, el día que lo tiene torcido, prepárate porque te hace la vida imposible". ¿Cómo terminaba Javi este asunto? Pues por la misma senda que había comenzado: "Pues eso es lo que nos gustaría ver".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100