Si sufres con las películas de terror tu cerebro tiene la culpa: tienes demasiada imaginación

Si no soportas una película de terror y luego piensas constantemente en ella es por culpa de tu creatividad

audio

Por esto no puedes ver películas de terror

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Las personas que son extremadamente creativas ya tienen la excusa perfecta: ¿sabías que por culpa de esa tremenda creatividad son demasiado sensibles a las películas de terror? Un reciente estudio ha demostrado que las personas que no disfrutan con las películas de terror porque, una vez las han visto, están constantemente imaginando escenas terroríficas allá por donde van, es por culpa de su cerebro. Y no porque sufran más el miedo o el terror, es porque tienen demasiada imaginación.

Tener demasiada creatividad nos hace sentir que esas historias que hemos visto en la película podamos imaginarlas con facilidad en nuestro día a día. Sea con terror psicológico, películas de terror por situaciones paranormales... las personas con demasiada creatividad tenderán a crear estas situaciones en su vida cotidiana y por eso les costará más olvidarse de esas películas de miedo.

¿Cuáles son las películas más aterradoras de la historia?

Si aun así quieres ponerte una película de miedo, quemar calorías y que tu frecuencia cardiaca aumente, ¡toma nota de las más terroríficas de la historia!

  1. Sinister
  2. Insidious
  3. The Conjuring
  4. Hereditary
  5. Paranormal Activity
  6. It Follows
  7. The Conjuring 2
  8. The Babadook
  9. The Descent
  10. The Visit
  11. The Ring
  12. A Quiet Place
  13. A Nightmare on Elm Street
  14. Halloween
  15. The Texas Chainsaw Massacre
  16. 28 Days Later
  17. The Exorcist
  18. Hush
  19. It
  20. Scream

Quedan fuera de este ránking de 20 (pero sí aparecen en puestos posteriores) películas como El resplandor, una de las más temidas por los que no son fans del terror y amada por aquellos que disfrutan con la intriga y el miedo.

CADENA 100