El sorprendente perro que es capaz de modular la intensidad de su ladrido si se lo piden

Este perro ha aprendido que ladrar tan alto no es agradable para nadie

audio

¿Conoces al perro con control de volumen?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Cloby se ha convertido en protagonista involuntario de las noticias de la semana en el mundo animal por su curiosa habilidad. ¿Qué hace Cloby que es tan especial? Pues ha desarrollado una habilidad que todo vecino querría: sabe regular la intensidad y el volumen de su ladrido según se lo pide su dueña. Como se puede ver en este vídeo viral, el perro entiende qué se le está pidiendo en cada momento cuando se pone a ladrar y la dueña es capaz de darle órdenes para que ladre a mayor o menor volumen. 

La mujer le dice: "Cloby, ladra duro" y él empieza sus ladridos a una mayor intensidad. Pero después le pide que vaya disminuyendo el volumen de sus ladridos... 

Como se puede ver, ¡el perro lo entiende todo a la perfección! Además, se mantiene quieto y obedece en todo momento a las órdenes que se le dan. A cambio, por supuesto, de que lo colmen de caricias como también se ve en el vídeo. 

Los animales no dejan de sorprendernos y en ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que tener una mascota es una de las mejores cosas que puedes tener en la vida por todo lo que compartimos y aprendemos de los animales. ¡Y por todo lo que nos sorprenden! Hoy gracias a esta noticia hemos descubierto, además, algo sorprendente sobre Bolitxe, el perro de Javi Nieves: ¿sabes que no ladra habitualmente y que lo hace con una intención determinada? ¡Dale al play y descubre su historia! 

CADENA 100