Sharon Stone se apunta al teletrabajo y da ejemplo desde su cama

audio

Sharon Stone se apunta al teletrabajo

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Estamos en un momento histórico y ahora más que nunca se ponen en juego los valores humanos. Da igual dónde estás, quién eres o si eres alguien que hace unos meses pisaba la alfombra de los Premios Oscar o eres un vecino de cualquier barrio de nuestro país... ¡esto nos afecta a todos! Y es el momento de demostrar que a todos nos mueven valores como la solidaridad y el respeto por los demás. En este caso ha sido Sharon Stone la que ha querido sumarse a la recomendación de no salir de casa y apoyar el teletrabajo con una imagen única desde su casa. Acompañada de su perro Joe Stone (sí, tiene apellido porque es de la familia, claro) ha compartido una imagen con la que ha querido transmitir todo su "amor, apoyo y coraje" en estos días tan complicados por la expansión del coronavirus.

La actriz se ha mostrado volcada con este movimiento que, a nivel global, nos implica a todos. Ella misma lo explicó en sus últimas declaraciones en las que afirmaba que: "California está en estado de emergencia, Italia está en un gran estado de emergencia, en cierto modo, todos estamos trabajando desde casa, trabajando y apoyando a nuestros seres queridos, tenemos que superar este periodo todos juntos."

Sharon Stone también hizo hincapie en la importancia de mantenerse confiados y colaborando en todo momento con lo que las autoridades han comunicado a la hora de tomar medidas para no propagar el virus. Por su influencia y porque su mensaje llega a muchas personas, es una gran noticia que personas como ella se comprometan a enviar estos mensajes. ¡Bravo! 

CADENA 100