Salta la polémica con la elección del acento más sexy del mundo

El nuevo acento más atractivo se alza con el puesto desbancando a clásicos de esta lista como el italiano o el francés

audio

Salta la polémica con la elección del acento más sexy del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si piensas que el idioma más sexy del mundo es el que se habla en la ciudad del Louvre, ¡te equivocas! No, Francia no puede presumir de tener el mejor y más sexy acendo del mundo ya que la revista TimeOut ha cambiado el ránking y ni el francés, ni el neozelandés, ni el irlandés, los más cotizados en años anteriores, logran alzarse con el número uno este año.

En esta encuesta han preguntado a 37.000 personas de 30 países diferentes y el ganador, con un 25% de los votos, ha sido el acento británico. El inglés británico ha sido elegido como el más sexy del mundo por delante de los franceses, que tienen que conformarse en esta ocasión con una segunda posición. El tercer lugar es para los italianos y en cuarto y quinto puesto encontramos el acento español y el irlandés.

Cuáles son los acentos más sexys del mundo

La clasificación ha cambiado tanto que ha dejado sorprendido a todo el planeta. En el mundo hay más de 7.000 idiomas y muchos son considerados realmente sexys. Hace un año se publicó el listado completo con los acentos más sexys del mundo y ha cambiado mucho con respecto al ránking en este 2020. ¿Estás de acuerdo o hay algún acento que tú habrías situado en un puesto superior? En 2019 estos fueron los más votados:

1. Nueva Zelanda
2. Sudáfrica
3. Irlandés
4. Italiano
5. Australiano
6. Escocés
. Francés
8. Español
9. Sur de EE UU
10. Brasileño portugués
11. Checo
12. Escocés
13. Canadiense
14. Húngaro
15. Ucraniano
16. Danés
17. Jamaicano
18. Mancuniano (de Manchester)
19. Argentino
20. Zimbabuense

CADENA 100