La radio llega a donde más se necesita: colabora enviando tu radio a hospitales y residencias

Desde ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100 lanzamos esta iniciativa para apoyar a mayores y pacientes que están luchando contra el COVID-19

audio

Ya están llegando las radios a los hospitales

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Cuando a muchos de nosotros nos preguntan que por qué nos gusta la radio y dedicarnos a ello es por la compañía que siempre nos hace. Aunque nos sintamos solos, la radio nos proporciona una voz que reconforta y, por supuesto, la música. En ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100 hemos querido compartir este sentimiento y compañía con los que más lo necesitan en estos momentos. La llamada de Nerea, trabajadora del Hospital de La Luz, fue la que inició esta idea que ya es una realidad y sigue creciendo día tras día con tu generosidad¿y si llevásemos aparatos de radio para que las personas que están aisladas puedan sentir esta compañía? Residencias de ancianos, hospitales, lugares en los que necesitamos llevar esperanza y compañía para saber que seguimos resistiendo... todos han recibido esta semana sus radios gracias a la generosidad de cientos de oyentes que no se lo han pensado y han colaborado con esta iniciativa. 

Estas son las últimas imágenes que recibíamos de las radios que han llegado a residencias y hospitales, ¡qué orgullosos estamos de poder poner nuestro pequeño granito de arena! 

Recibimos muchísimos mensajes en el correo de ¡Buenos días, Javi y Mar! de parte de todos los que queréis aportar vuestro granito de arena y enviar aparatos de radio a hospitales o residencias, allá donde se necesite. No hace falta que sean nuevas o compradas para este momento, si tienes una radio en casa y quieres cederla, escríbenos y la enviaremos desde CADENA 100. 

Desde la cuarta planta del Hospital Universitario de La Princesa también nos ha llegado la imagen de Virginia con la radio que ya está acompañando la jornada de todos los sanitarios que están peleando por frenar este COVID-19:

¿Qué vamos a hacer con todas las radios que estamos recibiendo?

No dejamos de recibir mensajes al correo buenosdias@cadena100.es en los que nos ofrecéis aparatos de radio y diferentes dispositivos para escuchar música y tenemos claro que tendrán un buen destinos. En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos a disposición de todos aquellos hospitales, residencias y centros que necesiten de estos aparatos para animar el aislamiento de los pacientes que están allí. Escríbenos si conoces algún centro que pueda necesitarlos y haremos lo posible por atender a todas las peticiones. ¡Gracias por tu generosidad!

CADENA 100