¿Quieres formar parte de nuestros 'Compañeros del día'?

Escríbenos y cuéntanos tu historia: queremos apoyar a pequeños y medianos negocios en este año complicado, ¡queremos conocerte!
ctv-zwr-20210222-01-compaeros-del-da-169

Tiempo de lectura: 2’

Son tiempos difíciles para el empleo, para los pequeños negocios, para los emprendedores de nuestro país. La crisis causada por el coronavirus ha hecho que sea más difícil levantar el vuelo para esas pequeñas y medianas empresas que cada día luchan por salir adelante y que han visto cómo en los últimos meses ha sido realmente complicado. En CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! despertamos cada mañana con la misma energía con la que tú levantas la persiana de tu negocio y por eso queremos ayudarte y apoyarte en lo que podamos.

Para agradecerte tu valor en tiempos difíciles y ayudarte en la medida de lo posible hemos querido crear la red de compañeros de trabajo más grande del país: ¡queremos que formes parte de nuestros 'Compañeros del día de CADENA 100'! Si escuchas CADENA 100 en el trabajo, en casa mientras teletrabajas o sacas adelante tu pequeña empresa... ¡queremos conocerte!

¿Cómo ser uno de los 'Compañeros del día' de CADENA 100?

Y no queremos conocerte solo nosotros: queremos que todo el mundo sepa que sigues ahí, al pie del cañón, desarrollando tu tarea de la mejor manera posible y que cuentes con nuestro pequeño granito de arena. Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos tu historia, a qué te dedicas, cómo es tu día a día en el trabajo... ¡y te convertiremos en uno de nuestros 'Compañeros del día'! Para que te conozcan y dar un pequeño altavoz a tu empresa pondremos todos los medios que hay a nuestro alcance: te ayudaremos a crear una cuña que sonará en ¡Buenos días, Javi y Mar!, Fernando Martin te dedicará uno de sus raps, te haremos una canción personalizada, etc. Entrarás a formar parte de nuestra plantilla de 'Compañeros del día', ¡intentaremos que todo el mundo conozca tu negocio!

Y si tu quieres nuestro compañero del día, si nos escuchas desde el trabajo, escríbenos a: buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'Compañeros del día'. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100