¿Qué es lo más raro que guardas de tu ex?

No te imaginarías qué cosas hemos descubierto hoy que seguís guardando años después

audio

¿Qué cosa extraña guardas de tu ex?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El primer amor es algo que recordaremos siempre y en eso estamos todos de acuerdo. ¿Verdad? ¿Recuerdas esos amores adolescentes que viviste con tanta intensidad que todavía tienes en tu memoria muchos momentos... y en tu trastero algunos trastos inútiles? Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos recordado que, hace unos meses, conocimos el "Museo de las relaciones rotas" en el que se exponían objetos de parejas pasadas y que eran donados de manera altruista. 

Hemos echado la vista atrás y hemos recordado esos primeros amores de los que aún todavía conservamos algún recuerdo y os hemos preguntado a vosotros si también teníais algo en vuestros cajones, armarios y trasteros. Eso sí, no te vas a imaginar qué guarda una de vosotras. 

Entre todas las llamadas y mensajes que hemos recibido son muchos los que han llamado nuestra atención y en directo os hemos contado las más divertidas. Aquí tienes todas las que nos habéis dejado en Facebook:

¿Cómo es posible que alguien guarde un pelo de su amado sólo porque es pelirrojo y recordarlo años después? ¿Sigues llevando de mudanza en mudanza ropa de tu ex porque es comodísima? ¿Les pones a tus visitas las zapatillas de estar por casa de tu última pareja? Nos alegra porque esta es una buena noticia que cumple las tres R para superar una ruptura: recordar con cariño, respetar... ¡y reutilizar las cosas que todavía sirven! 

Disfruta con las mejores anécdotas que nos habéis contado hoy en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100... ¡y disfruta del día de los enamorados! ¡Ríe, abraza, comparte y disfruta con los que más quieres hoy y todos los días del año!

CADENA 100