Lo que se han comido estas mascotas te sorprenderá

Las mascotas se comen todo lo que pillan y muchas veces pueden meterte en apuros

audio

Lo más raro que se ha comido tu mascota

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nos ha enamorado la historia de un gato que se ha comido el pintalabios de su dueña. Publicaba las imágenes en las redes sociales titulando “Yo solo quería ser tan bonita como ti, mamá humana”, y se puede ver al pequeño gato de ojos azules con la cara llena de labial rojo.

Y es que, quién tiene mascota, sabe perfectamente que se pueden comer cualquier cosa y meterte en un aprieto. Como la gata de Juli Power que se comió el examen, que estaba corrigiendo, de un alumno. Carmen tiene una perra que se comió el libro de familia. El perro de Mari Silva se enamoró de unas sandalias carísimas de su madre y tuvo que comprar tres pares porque siempre se comía el mismo pie. El perro de Inés se ha comido el desagüe de un grifo, el motor de la piscina, el aire acondicionado…

Cristina nos ha llamado para contarnos que un día fue a comprar al supermercado, durante la cuarentena. Había cogido dos guantes en casa y cuando llegó, solo tenía uno. Cogió unos del supermercado y cuando regresó a casa, su perro se estaba inflando como un globo, quería hacer de vientre, pero no podía porque se había tragado el guante.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100