¿A qué famoso quieren entrevistar Javi y Mar?

Descubrimos en El Comité de Javi y Mar quiénes son los famosos a los que interrogarían

audio

Javi y Mar frente al Comité

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Una mañana más El comité de Javi y Mar se ha reunido en torno al primer café de la mañana para despejar nuestras ideas y responder a las preguntas que nos dejáis en redes sociales. Si todavía no nos seguís, recordad que estamos en Instagram, Twitter, Facebook y, también, os atendemos en el correo buenosdias@cadena100.es ¡Podéis enviarnos todas las preguntas que queráis y os responderemos en el programa!

Esta mañana hemos respondido a una serie de preguntas que nos han llevado a divagar sobre personajes históricos, música extraña y recuerdos de nuestra infancia entre otras muchas cosas. 

¿Sabéis a quién querrían entrevistar Javi Nieves y Mar Amate? Javi ha optado por un personaje histórico y por un grupo de personas con las que podría cambiar el destino de un público muy, muy numeroso. Mar, por su parte, ha elegido a un ex-presidente que cambió la historia y a un hombre que últimamente ha sido considerado 'Feroz'... ¿sabes de quién estamos hablando? 

Además, Javi Nieves ha puesto la nota musical extraña a la mañana. Sabemos que tiene una gran cultura y un gran bagaje y, gracias a su Instagram, también sabemos que tiene una gran estantería cargadita de cultura musical, ¿lo habéis visto?

Ahora, además de todo esto, sabemos que conoce canciones que parece mentira que se hayan inventado. Por supuesto, hoy en El comité de Javi y Mar también lo hemos podido escuchar. ¡Dale al play en la imagen superior para descubrirlo! 

CADENA 100