Ya puedes ver las primeras imágenes de Javi y Mar en el doblaje de 'Trolls 2 - Gira Mundial'

La película se estrena el 19 de marzo y nosotros tenemos novedades sobre lo que podremos ver en la gran pantalla
ctv-vj9-415a0166
  • ALBERTO ESPADA

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca el estreno de la película 'Trolls 2 - Gira Mundial' y ¡tenemos muchas cosas que contar! La segunda parte de la película que nos conquistó a todos en 2016 regresa con más música que nunca. Y ya lo sabes, ¡en este equipo estamos de suerte! Tenemos a dos reyes en nuestro programa: Javi Nieves y Mar Amate, ponen voz al Rey Quincy y a la Reina Essence, monarcas del reino musical Funk. En esta aventura hay rostros conocidos como el polifacético artista Iván Labanda, que repite poniendo voz en la versión española al protagonista Branch, y al que este año estamos conociendo más de cerca por su labor como profesor en la academia de Operación Triunfo.

Además, ya podemos contar qué tal le fue a Jaime del Barrio Vich de Madrid, ¡nuestro ganador del concurso para hacer un cameo en la película ya ha grabado su intervención! Hemos podido hablar con él y se ha mostrado encantado de vivir esta experiencia, ¡estamos deseando ver el resultado en la gran pantalla! 

Y por si todo esto fuera poco, ¡estamos de estreno! Ya puedes escuchar la nueva canción de Justin Timberlake junto a SZA, 'The other side', banda sonora original de la peli y que suena así de bien... ¡nos encanta! 

'Trolls 2 - Gira Mundial' y las nuevas aventuras de Poppy y Branch

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

CADENA 100