Primeras imágenes del reencuentro de 'Friends': los cambios físicos de los protagonistas y la carta de Ross

¿Pondrán fin al eterno debate sobre si Ross y Rachel estaban en un descanso o no? ¿Releerán la carta de Ross?

audio

Primeras imágenes del reencuentro de 'Friends': los cambios físicos de los protagonistas y la carta de Ross

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Es una de las series más vistas de la historia de la tele y ahora es una de las que más nostalgia despierta entre sus fans. Teníamos muchas ganas de volver a ver a los protagonistas de Friends, tras el paso de los años, contándose qué tal les ha ido la vida y rememorando algunas de las escenas más míticas de la trama. La carta que escribió Ross a Rachel, su 'pausa' (¿o ruptura?) en la relación, las hilarantes situaciones vividas Joey y Chandler, las increíbles historias de Phoebe, la evolución de Mónica y su orden estricto... ¿qué es lo que más recuerdas de la serie?

En el primer tráiler con imágenes, aunque el primero de todos fue tan solo la melodía y unas breves imágenes en las que se intuía a los actores y actrices, ya hemos podido ver por dónde irá este especial reencuentro:

En ¡Buenos dias, Javi y Mar! somos muy fans de la serie y nos sabemos más de un capítulo de memoria, ¡estamos deseando ver qué traerá este reencuentro!

Los artistas invitados a esta reunión conforman un cartel plagado de estrellas

"Friends: The Reunion" llega a la plataforma HBO Max el próximo 27 de mayo y ya ha confirmado algunos de los nombres que estarán junto a los protagonistas en esta reunión que ha sido considerada "el capítulo más caro de la historia de la serie". Los nombres confirmados son: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. ¡Un cartel impresionante!

CADENA 100