El primer encuentro entre Chanel y Javi Nieves antes del Benidorm Fest: "Me cantó al oído"

Antes de que todos la conociéramos por 'SloMo', Chanel había sonado en radio por primera vez en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

El primer encuentro entre Chanel y Javi Nieves antes del Benidorm Fest: "Me cantó al oído"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Chanel Terrero es una artista todoterreno que lleva años dedicada a la música y, concretamente, al teatro musical. Su nueva aventura, por la que ha llegado al gran público, es su próxima participación en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Turín en mayo y en el que ella participará con 'SloMo'. Sin embargo, en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! ya habíamos coincidido con ella en un momento muy importante de su carrera. Chanel Terrero sonó en CADENA 100 el día que estrenamos 'México Mágico', el primer tema que se ha desvelado del nuevo proyecto musical de Nacho Cano: 'Malinche'.

Javi Nieves, además, ha contado una primicia sobre algo que pocas personas han podido experimentar a día de hoy. ¿Cómo suena la voz de Chanel Terrero en este musical? "Fui a ver los ensayos y el elenco se puso a mi alrededor, con Chanel cantándome al oído, para que experimentase un sonido envolvente con uno de los temas del musical", nos ha contado Javi Nieves.


Además, nos ha contado que estuvo hablando con ella a través de redes sociales y ella se mostró "agradecida con el programa" porque la primera vez que escuchó su voz en la radio fue con ese 'México Mágico' en su estreno en CADENA 100.

Escucha aquí todo lo que nos ha contado Javi Nieves sobre este encuentro con Chanel, en primicia, en los ensayos de 'Malinche'.

‘México mágico’, tema del musical ‘Malinche’ de Nacho Cano

"El musical habla del empoderamiento de Malinche, una de las grandes mujeres de la historia, y es el momento de darle todo el poder e importancia que merece", ha dicho Nacho Cano en su conversación telefónica con CADENA 100. Por primera vez, una de las canciones del musical, ‘México mágico’, ha sonado en la radio, y el artista se ha emocionado mucho de haber podido conseguir este sueño porque, tal y como él mismo ha afirmado, “estrenar aquí es sinónimo de éxito”. Y estamos seguros de que este musical, del que ya hemos podido escuchar este adelanto y ver alguna de las imágenes de los ensayos, va a tener público a raudales.

En ese musical veremos a Chanel Terrero como una de las protagonistas de la nueva obra de Nacho Cano que se estrenará, en principio, el próximo marzo de 2022.


CADENA 100