La preocupación de nuestros padres con el WhatsApp: "¿Por qué no respondes?"

Nuestros padres y madres están acostumbrados a hablar con nosotros a través del móvil pero... ¿qué pasa con los audios de WhatsApp? ¡Son divertidísimos!

audio

La preocupación de nuestros padres con el WhatsApp: "¿Por qué no respondes?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los WhatsApp que más nos gustan son los de nuestros padres y madres... ¡y los de los vuestros! Son únicos a la hora de enviar audios y van desde riñas, peticiones y preguntas porque no tienen nada claro el buen funcionamiento de los audios. Todavía no está claro que sepan que no es un walkie-talkie o que la función del audio de WhatsApp no es como el teléfono. Hemos recibido infinidad de audios que nos habéis reenviado al 607 449 100, el WhatsApp del programa, y estos son los que hemos escuchado hoy... ¿a que te resultan muy familiares?

  • Nacho le ha dicho a su madre que va a ir a verla y ella le ha enviado un audio muy, muy entusiasmada.
  • La madre de Josefa ha aprovechado el verano para comprar lotería de Navidad. Ella ha enviado un audio recordando lo más importante que hay que hacer con la lotería.
  • Además de ellas, también hemos conocido a la madre de Noelia, que le ha enviado un audio preguntando por la foto de perfil que tiene puesta... ¿qué tiene la foto que le preocupa tanto?
  • La madre de Toñi también ha aprendido a utilizar perfectamente en WhatsApp y le preocupa que, ahora que se ha ido unos días al pueblo, le siga funcionando con normalidad.
  • Y cuando empezamos a utilizar algo, tenemos que probarlo con calma... ¡tenemos el primer audio que ha enviado la madre de Ana!

¿Tus padres también envían mensajes de audio divertidísimos? ¡Reenvíanoslos a nuestro WhatsApp y los escucharemos en el programa!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100