Perros y gatos: ¿ponen sus propias leyes en casa?

En el programa de hoy hemos repasado todas las normas que han puesto vuestras mascotas 

audio

Tu mascota manda en casa... y lo sabes

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos de los animales y somos muy amantes de las mascotas. Ya sabéis que a Javi le cambió la vida cuando conoció a su perro, Bolitxe. Si no conocéis su historia, nosotros le regalamos por su cumple a Bolitxe y lo adoptamos de una protectora, ¡fue una experiencia inolvidable! Además, Mar Amate siempre que puede presume de su gata Pluma en Instagram: 

#pluma

Una publicación compartida de  Mar Amate (@maramate) el 

Siempre nos reciben bien cuando llegamos a casa, nos dan mimos, nos quieren... pero también tienen sus propias normas. ¿Tus mascotas ponen leyes en casa? ¿Se han convertido en los dueños y señores de todas las habitaciones? Nos hemos puesto a comprobar cuáles son los animales más 'mandones' y, creemos, que son los gatos. ¿Por qué puede suceder esto?

Según la información que hemos encontrado en nuestra investigación y todo lo que nos habéis contado, los gatos son más autoritarios y tienen más poder para hacer cumplir su voluntad. Es decir, como nos ha comentado hoy Mar Amate: no es el gato el que vive en casa del humano sino al revés, ¡son los felinos los que aceptan convivir con nosotros! Pero lo mejor es que los perros también tienen sus propias normas, ¡son los reyes del sofá! 

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Vuestras mascotas se han convertido en los dueños de vuestra casa y tienen hasta sus pequeñas manías que debéis cumplir? ¡Escucha aquí las historias que nos habéis contado en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100! ¡Te van a encantar! ·

CADENA 100