Un parque temático en el que te esposan a la atracción, ¿lo resistirías?

En este parque temático de Japón te esposan a una de sus atracciones estrella
ctv-b4r-animation-720874 1920
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El riesgo está asegurado y la adrenalina subirá hasta niveles estratosféricos en la "Mina sin fin" en el parque de atracciones de Fuji-Q Highland en Japón. En este parque temático podrás subirte en un viejo carro minero en el que recorrerás las galerías de una mina abandonada... ¡con las manos esposadas! Esto lo han pensado para introducir al visitante en una sensación todavía más intensa de impotencia frente a las emociones que plantea la atracción.

Cuenta la leyenda que esta mina está embrujada y que los visitantes del parque de atracciones deben resolver qué ha sucedido en las profundidades de sus galerías. Según cuentan en la historia que envuelve a la atracción, la mina está abandonada y sellada para que los ladrones no puedan llevarse el tesoro del ya fallecido dueño de las galerías, el millonario japonés Takeda Shingen.

La emocionante atracción en la que te esposan para que no escapes

La tecnología empleada en la atracción, como no podía ser de otra manera, es de última generación y aunque sólo dura cinco minutos en esta aventura disfrutarás de auriculares con sonido envolvente, una total oscuridad y más de 30 gadgets que te llevarán a vivir una experiencia totalmente inmersiva en la mina.

No te preocupes porque, aunque vayas esposado al carro de la mina para dar una sensación más intensa a la atracción, el personal del parque te acompaña en todo momento y si tienes alguna duda, miedo o necesitas ayuda, ahí estarán para socorrerte. 

Fans del terror y de las atracciones fuertes, ¡la "Mina sin fin" os espera! Si pasáis por Japón, no os lo penséis y reservad vuestro billete para esta atracción... y si no os gusta tanto el terror, seguro que hay cerca una salida para cobardicas. ¡Lo importante es disfrutar!

CADENA 100