Paloma se confiesa Madre Imperfecta: "Más bruta que un ñu"

El Club de Madres Imperfectas abre de nuevo sus puertas para recibir a Paloma por su historia en la que la ventanilla del coche tuvo papel principal

audio

Paloma se confiesa Madre Imperfecta: "Más bruta que un ñu"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No podemos llegar a todo y, sobre todo, ¡lo importante es reconocer que somos perfectamente imperfectos! Para eso nació nuestro Club de Madres Imperfectas que no deja de sumar candidatos y candidatas. Si tú también crees que puedes pertenecer a este Club y quieres contarnos tu historia puedes hacerlo en el 900 444 100 o en el 607 449 100, ¡estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro club más selecto!

Paloma nos ha llamado al 900 444 100 alegando que ella es digna de entrada por la puerta grande al 'Club de Madres Imperfectas'. Ella nos ha contado que es "más bruta que un ñu" y que un día de verano, ella iba en el coche llevando a sus hijos a casa de su hermana. La niña, que iba cantando "a grito pelao, me estaba taladrando la cabeza", sacó la cabeza por la ventana del coche y se puso a cantar a voces. Una vez llegaron a casa de su hermana, Paloma nos ha contado que lo que sucedió, extrañamente, es que la niña se calló: "pero, claro, se hizo el silencio porque no me di cuenta y había subido la ventanilla y le había pillado la cabeza, no le hice daño, pero se había quedado impactada porque no se lo esperaba y ahí se hizo el silencio".

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100