Estos objetos de los dibujos animados deberían ser reales

¿Si pudieras elegir uno... cuál sería?

audio

¿Que te gustaría que fuera real?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hay un artículo que no para de dar vueltas por la red y que a más de uno nos ha llegado al móvil estos días otra vez. ¿Recuerdas tus series de dibujos animados favoritas de tu infancia? ¿Pasabas horas y horas frente a la pantalla disfrutando con sus aventuras? Seguro que esta información te va a gustar.

Hace unos meses se publicó un estudio que analizaba el valor de las casas de los dibujos animados y, ojo, ¡algunos viven en auténticas casas de lujo! ¿Sabes que Doraemon vive en una casa de más de 500.000 euros? ¿Que la de Shin Chan casi alcanza los 200.000 euros? Eso sí, la que se lleva el premio gordo en cuanto a casoplones es la de Sailor Moon, ¿recuerdas esta serie? Eran cinco guerreras con nombre de planeta y su protagonista, la que se llamaba "Bunny" y se transformaba en Guerrero Luna... ¡vivía en una casa de casi 4 millones de euros! Para ser una guerrera defensora del amor y la vida, se ganaba bien la vida.

No nos extraña que muchos queráis casas como esas porque viven en auténticas mansiones. Pero no es lo único que nos llama la atención de los dibujos animados. La comida, los coches, los poderes... ¿qué cosas del mundo de la ficción te gustaría que fuesen reales? 

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado a vosotros en nuestro '¿Qué te WhatsApp?' y nos habéis enviado un montón de ideas al 662 100 664. ¡Nos encanta! Que tiemble el bolsillo de Doraemon, ¡hay muchísimas cosas en la ficción que son mejores que ese gato mágico! Dale al play en la imagen superior de esta noticia y escucha vuestros comentarios, ¡son divertidísimos! 

CADENA 100