Nunca digas estas frases en una primera cita: "Es para levantarse y salir corriendo"

¿Qué frase te arruinaría una primera cita en un momento?

audio

Nunca digas estas frases en una primera cita: "Es para levantarse y salir corriendo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 queremos que surja el amor siempre y, sobre todo, que no cometamos errores de principiante a la hora de conocer a alguien y tener una cita... ¿quedar en un restaurante turco para comer kebab en un primer encuentro con la persona que te gusta? Quizá no es la mejor idea.

Para que tengas claro que hay frases que harían correr hasta al más valiente y cancelarían una primera cita rápidamente, hemos lanzado esa pregunta a nuestro 'Qué te WhatsApp'. El 607 449 100 se ha llenado de vuestros mensajes de audio y nos ha costado seleccionar los mejores, ¡pero creemos que hemos hecho un buen casting de 'peores frases en una primera cita'!

Escucha aquí las mejores pero, sobre todo, toma nota que hay varios temas que quizá es mejor dejar para más tarde: dormir con la tele encendida, hablar de política, acordarse de los ex... ¿qué es lo peor que te pueden decir a ti en un primer encuentro?

Si crees que nos hemos dejado alguna frase o te gustaría contarnos cuál ha sido tu peor primera cita... ¡tienes un montón de formas de participar en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100