La novedad que llega a las peluquerías españolas te va a encantar

Querrás probarlo en cuanto esté disponible en tu peluqueria, ¡es genial! 

audio

Si no te gusta que te hablen en la peluquería, este invento te va a encantar

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El vagón del silencio en los trenes se ha convertido en uno de los más deseados por los viajeros: para dormir, para ir leyendo, para poder trabajar durante el trayecto... Pero no es el único lugar en el que te gustaría tener un lugar reservado para ir en silencio, ¿verdad? Las peluquerías son ese lugar al que vamos, muchas veces, a relajarnos... ¡y por fin van a tener un sitio reservado para los que queremos estar tranquilos sin hablar! 

Primero llegaron a Gales, donde el salón Bauhaus de Cardiff instaló una silla en la que estaba prohibido que el peluquero te hablase. Según su creador, los estilistas de la peluquería se dieron cuenta de que había gente que iba al salón de belleza a relajarse y descansar y, por lo tanto, no querían conversación mientras les cortaban el pelo. Para ello, instalaron una silla en la que los clientes podían sentarse, explicar al peluquero qué quieren... y ya está. Y se hace el silencio.

La silla del silencio en la peluquería llega a España

En nuestro país ya se ha inaugurado la primera peluquería que tiene un servicio de "silencio" para aquellos clientes que lo deseen. Está en Sevilla y su creador ya ha comentado que se inspiró en la ceremonia del té para impregnar el ambiente de la peluquería de un ambiente pausado y relajado.

Es, sin duda, una alternativa para todos aquellos que no quieren conversación cuando van a cortarse el pelo y seguramente será también un momento para que el peluquero o peluquera pueda disfrutar de un ratito de silencio para pensar en sus cosas, ¡que seguro que le gusta tener su momento para desconectar! 

CADENA 100