La divertidísima reacción de esta mujer "fumigada" que se ha convertido en fenómeno viral

Las tareas de desinfección de las calles no paran y esta mujer lo ha experimentado en su propia piel

audio

La mujer fumigada que se ha convertido en fenómeno viral

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Estos días también hay momento para la risa y es que hay gente que nace con arte por naturaleza. Está claro que hay cosas que hay que mantenerlas e incluso intensificarlas durante estos días como es la limpieza de las calles y eso ha sucedido en Valdestillas, un pueblo de Valladolid. Las imágenes se emitieron en el canal de televisión local, La8, y un twittero avispado tardó bien poco en subirlas a la red donde la señora Teresa, vecina del pueblo, ya se ha hecho famosísima.

Y es que su reacción es divertidísima ya que se queda muy sorprendida tras el paso del tractor que fumiga las calles y que, sin darse cuenta, también la fumiga a ella. Este es el vídeo que se ha compartido miles de veces:

Está claro: el tractor ha pasado y ha "fuñigado' a Tere, que lo contaba así al reportero... Pero lo mejor de todo es su reflexión: "Estaba barriendo la puerta y me ha fuñigado en toda la cara. Estoy desinfectada... ¡será bueno, supongo!". Desde que se compartió el vídeo ya podemos decir que la expresión "me ha fuñigao" se ha añadido al infinito listado de frases divertidas que hemos descubierto gracias a estas imágenes virales que últimamente se multiplican por la velocidad de comunicación en las redes.

Las tareas de desinfección en los pueblos también están llevándose a cabo, no sólo por los miembros de la UME, ¡también por los agricultores de las zonas rurales! Un trabajo que se suma a la dura tarea de seguir cuidando del campo y los cultivos que no han descansado y que siguen abasteciendo nuestras despensas. Sin duda, el aplauso y el reconocimiento también debe llegar hasta estos trabajadores y trabajadoras agrícolas que siguen cuidando de nuestros campos. 

CADENA 100