El motivo por el que somos un 40% más atractivos ahora que antes de 2020: ¿Mirada o sonrisa?

Cuándo vemos a una persona con la mascarilla nos la imaginamos de una manera completamente diferente a cómo es en realidad

audio

El motivo por el que somos un 40% más atractivos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace dos años que nos hemos acostumbrado a conocernos o comunicarnos a través de la mirada. Con la llegada de la pandemia, la mascarilla se ha convertido en el "que no se me olviden las llaves o el móvil antes de salir de casa". Gracias a ella evitamos contagios y es curioso que ha marcado una nueva era en la comunicación. Precisamente de eso han hablado en '¡Buenos Días, Javi y Mar!'.

Los hábitos han cambiado como nunca antes y ahora pasa que, cuándo vemos a una persona con la mascarilla nos la imaginamos de una manera completamente diferente a cómo es en realidad, o no. De hecho, desde que en exteriores no es obligatoria, ahora reconcemos mucho más a las personas, como hicimos desde la emisora. "¡Por fin podemos veros sonreír por la calle! En CADENA 100 nos hace mucha ilusión poder salir, quitarnos las mascarillas en el exterior y lucir nuestras mejores sonrisas. Y, por supuesto, de volver a recuperar la normalidad en todas sus formas y disfrutar, por ejemplo, de los conciertos en directo. ¡Viva la vida!"



"¿Qué prefieres, una mirada o una sonrisa?", ha comenzado diciendo Mar Amate a Javi Nieves, "Yo prefiero una sonrisa, soy más de mirar a la boca" ha contestado el locutor de las mañanas de CADENA 100. Y es que la ciencia dice todo lo contrario. La ciencia dice que dicen más los ojos que la sonrisa, por eso ¿no tienes la sensación que con mascarillas estamos más guapos? Ahora hay mucha gente que piensa que no era como imaginábamos esa persona y por eso la ciencia dice ahora que hay una magia, efecto de oculisón, los ojos y la mirada es lo que más dice y la boca nos lo imaginamos y por eso elevamos hasta un 40% el atractivo de una persona.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Los niños y el cambio de hora: "Es una estrategia para que los niños estudien"

CADENA 100