El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Una usuaria de Twitter contaba su particular olvido monumental: ¿es posible ir en coche a un lugar... y dejarlo olvidado allí?

audio

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A todos nos puede pasar: ¿cuál es el olvido más catastrófico que has tenido? Este tweet ha sido de lo más viral en la semana y no nos extraña porque... ¿es posible que te olvides de tu propio coche? Eso le ha pasado a Sara, que contaba en Twitter cómo había vuelto de la universidad en autobús y metro... pero en realidad podría haberlo hecho en su propio coche, ¡se había olvidado que ese día había ido en coche y lo dejó allí!

Lo más llamativo de todo es que cuando lo compartió en Twitter, miles de usuarios afirmaron que a ellos también les habían pasado cosas similares... ¡un despiste lo tenemos todos!

Pero el despiste de Sara y de los usuarios de Twitter no es el único: hemos abierto el 900 444 100 para que nos llaméis y nos contéis vuestros despistes más memorables y hemos recopilado infinidad de anécdotas. Entre otras, la de Jessi que fue a recoger a sus padres a la estación y esa cita cambió su manera de verles ya para siempre... y la de Julián, que vivió un momento único en el carnaval en el que es profe.

¡Escucha aquí los despistes más divertidos que hemos descubierto gracias a vuestras llamadas!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100