El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Una usuaria de Twitter contaba su particular olvido monumental: ¿es posible ir en coche a un lugar... y dejarlo olvidado allí?

audio

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A todos nos puede pasar: ¿cuál es el olvido más catastrófico que has tenido? Este tweet ha sido de lo más viral en la semana y no nos extraña porque... ¿es posible que te olvides de tu propio coche? Eso le ha pasado a Sara, que contaba en Twitter cómo había vuelto de la universidad en autobús y metro... pero en realidad podría haberlo hecho en su propio coche, ¡se había olvidado que ese día había ido en coche y lo dejó allí!

Lo más llamativo de todo es que cuando lo compartió en Twitter, miles de usuarios afirmaron que a ellos también les habían pasado cosas similares... ¡un despiste lo tenemos todos!

Pero el despiste de Sara y de los usuarios de Twitter no es el único: hemos abierto el 900 444 100 para que nos llaméis y nos contéis vuestros despistes más memorables y hemos recopilado infinidad de anécdotas. Entre otras, la de Jessi que fue a recoger a sus padres a la estación y esa cita cambió su manera de verles ya para siempre... y la de Julián, que vivió un momento único en el carnaval en el que es profe.

¡Escucha aquí los despistes más divertidos que hemos descubierto gracias a vuestras llamadas!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100