El momento más incómodo de la vida de Javi y Mar

¿Cuál es el momento en el que peor lo han pasado? 

audio

¿Cuál ha sido el momento más incomodo y no habéis dicho nada?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Todos hemos pasado momentos incómodos a lo largo de nuestra vida y normalmente los dejamos pasar, los obviamos... o los recordamos entre risas. En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos más de elegir siempre la vertiente de la diversión, para que engañarnos.

Esta mañana hemos reconocido que hemos pasado vergüenza e incomodidad en muchas ocasiones. Respondiendo a una de las preguntas que nos dejáis en Facebook y que sirven para confeccionar "El comité de Javi y Mar", ese momento que tanto nos gusta y en el que respondemos a todas las cuestiones que nos queráis hacer, hoy hemos confesado en qué momentos de nuestra vida hemos sentido auténtica incomodidad.

Mar Amate reconoce que en la peluquería ha vivido varios de estos momentos incóodos "confieso que es el lugar del mundo en el que menos me gusta hablar". Por su parte, la productora de ¡Buenos días, Javi y Mar!, Luz Gª de Burgos, ha contado una divertida anécdota que vivió junto a Mar cuando pidieron un masaje aparentemente relajante pero que resultó no serlo en absoluto. Javi Nieves también pasa mucha vergüenza e incomodidad en su cotidiano, ¡en el gimnasio! Pero ojo, que no es el único que lo pasa mal cuando anda en paños menores... Jimeno también ha dado su opinión sobre este tema.

Ya puedes escuchar este momentazo divertidisimo aqui, en este mismo artículo, y si quieres ponernos en aprietos y dejarnos alguna pregunta comprometida... ¡es tu momento! Puedes enviarla a través de las redes sociales e, incluso, llámanos al 900 444 100 y haznos la pregunta... ¡te responderemos en directo! Y si se nos quedan algunas en el tintero, no te preocupes, ¡te respondemos en nuestro podcast! 

CADENA 100