Michael Bublé y CADENA 100 sorprenden a dos oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Reencuentros, pedidas de mano… ¡y todavía hay más sorpresas!
ctv-ihm-buble
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! no hemos ganado para sorpresas, ¡una detrás de otra! Si creíamos que las emociones fuertes habían terminado cuando hemos escuchado a Amaia decir “¡Sí, quiero!” ante la propuesta de matrimonio de Joseba, ¡todavía había más!

Durante toda la semana hemos estado preparando la llegada de San Valentín escuchando una de las canciones de Michael Bublé que es un número uno y que nos encanta. El cantante canadiense, uno de nuestros artistas más románticos y que más nos gusta, ha querido unirse a esta celebración del amor y sorprender a Joseba y a Amaia.

El próximo 28 de septiembre ambos podrán disfrutar del concierto que Michael Bublé ofrecerá en Madrid dentro de su nueva gira “An evening with”. Bublé hará escala en nuestro país para regalarnos su impecable directo y ha querido que Joseba y Amaia celebren su amor asistiendo a su concierto con todo tipo de atenciones gracias, también, a CADENA 100. ¡Estamos convencidos de que vivirán una noche de lo más romántica!

Nos encanta vivir momentos así en ¡Buenos días, Javi y Mar! y descubrir que nuestros oyentes viven el amor y lo comparten con aquellos a los que más quieren. ¡Qué manera tan genial de celebrar San Valentín!

CADENA 100