Lo mejor de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

No te pierdas nada de todo lo que ha pasado estos días
ctv-8wj-javiymar2

Tiempo de lectura: 2’

El lunes empezó fuerte, con la resaca emocional de los premios Goya, a más de uno lo tuvimos que llevar al médico. Descubrimos que en enero y febrero las visitas a la consulta de pediatría se multiplican, ¡y las salas de espera se llenan de niños y padres que van al médico! Hicimos un repaso y hemos logrado resumir casi al 100% todos los casos chorra por los que se suele ir al médico, ¿a que te suenan?

Cuesta madrugar pero el martes tocó hacerlo de nuevo y hablar de profesiones: ¿tú también conoces a gente que lleva demasiado lejos su profesión? Encontramos dos tweets realmente reveladores, ¿y tú? ¿Llevas demasiado lejos tu profesión? Ojo porque te puede traer consecuencias.

La noticia de la semana ha sido un parto en el que una mujer se ha hecho un selfie con su marido desmayado en pleno paritorio. ¿Lo has visto? Eso nos dio que pensar el miércoles… ¿conoces alguna anécdota de un parto en la que el marido sea el protagonista?

El vocabulario no deja de modernizarse y cada vez más hay adaptaciones de palabras en inglés que utilizamos en nuestras conversaciones. Así que el jueves nos pusimos a investigar y descubrimos qué es el ‘fleabagging’. Es lo que toda la vida nuestros padres han dicho: “mira que eliges mal a los novios/as” pero condensado en una sola palabra. ¿Qué te parece? Seguro que tus padres y amigos han puesto más de un mote a tus parejas, ¿verdad?

El jueves descubrimos ‘Universo’, la canción con la que Blas Cantó nos representará a todos en Eurovisión en el certamen de este año y el viernes jugamos contigo a ser jurado del concurso y decir eso de ‘Spain, ¡one point!’. Para demostrar que se nos da regular eso de hacer predicciones, Jimeno nos retó pero con una mirada al pasado… ¿sabrías decir en qué puesto quedaron estas canciones de Eurovisión?

Y mañana volvemos, ¡por supuesto! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100