Medimos la semana en momentazos con Javi y Mar

Estos días hemos tenido anécdotas de todos los colores, ¡te contamos las mejores!
ctv-jlr-img 0766
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Si estás leyendo esto es porque has superado la ola de calor que nos ha tenido esta semana sin movernos de delante del ventilador. ¿Qué tal lo has llevado? Nosotros bien, te lo reconocemos, porque estando en el estudio tenemos hasta fresquito con el aire acondicionado… tanto, ¡que hasta tenemos nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar! No hay quien nos saque de la radio…

Esta semana la empezamos fuerte y con suerte: recuperando cosas que perdimos hace mucho tiempo. ¿Os ha pasado a vosotros? Hemos encontrado desde anillos hasta pulseras que habían estado en paradero desconocido más de diez años.

Además, aunque parezca que siempre venimos bien guapos a la radio, también tenemos nuestros momentos de pérdida de glamour y especialmente en verano. ¿Quién se sube con estilo a una colchoneta? ¿Eres de los que llega a la playa y se sabe que es tu primer día de vacaciones por el tono de tu piel? Os hemos contado las mejores pérdidas de glamour del verano.

El miércoles dedicamos el programa a las mamás, papás y bebés valientes y originales a la hora de despedirse de los chupetes. Alguno tenéis tanta imaginación para hacer que abandonen el chupete que hasta podríais hacer una peli con esas aventuras.

Y el jueves le dedicamos el día a los becarios. Llega el verano y es su momento, las redacciones y empresas están en sus manos y es un gran momento para aprender… ¡y para liarla! Con todo nuestro cariño, les dedicamos las mejores anécdotas del programa del jueves.

Para no variar, el viernes fue uno de nuestros días favoritos de la semana: ¡y lo cumplimos a rajatabla! ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Habéis hecho algo al pie de la letra y ha resultado ser divertidísimo? No estáis solos, en el programa del viernes compartimos infinidad de anécdotas ‘al pie de la letra’ con vosotros.

Los niños y Jimeno, Fernando Martín con la Encuesta Absurda, la Respuesta Ferpecta… ¡vaya semana más completita!

CADENA 100