Mar Amate supera un reto que estaba deseando probar: ¡paddle surf!

¿Te has atrevido a probar el deporte de moda de los últimos años? ¿Has cumplido un sueño que estabas deseando realizar?

audio

Mar Amate supera un reto que estaba deseando probar: ¡paddle surf!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Probar cosas nuevas es algo que te mantiene con la adrenalina al máximo y te hace sentir emoción, ¡por eso no nos cansamos de innovar y de buscar nuevas emociones! Si el año pasado Javi y Mar se pusieron a prueba con El Gran Salto, parece que uno de los dos ha pillado el gustillo por estas aventuras. Mar se sigue poniendo a prueba a sí misma y hace unas semanas ya nos lo demostró con su primer acercamiento a la escalada, ¡le encantó! Este fin de semana ha vuelto a demostrarnos que no tiene límites y se ha mojado, ¡literalmente! El paddle surf en uno de los embalses de la sierra madrileña ha sido el reto elegido esta vez, ¡estaba deseando probarlo y por fin ha podido hacerlo!


Ella se ha atrevido con el paddle surf pero muchos de vosotros también habéis probado nuevos retos. ¿Qué cosa estabas deseando probar y por fin lo has hecho? Nos ha llamado Edita porque ha decidido que este año va a dar la vuelta al mundo: ¡empieza el viaje en breve y quiere ser la Willy Fogg española! Hemos hablado con ella y nos hemos comprometido a ir 'vigilando' su vuelta al mundo. Cada vez que esté en un continente diferente ya hemos quedado en que nos llamará y nos contará qué tal le está yendo. ¡Vaya envidia nos ha dado!

Y nos ha llamado también Mari Ángeles, ella deseaba hacer tiro con arco, toda su vida deseando probar el tiro con arco y ahora por fin ha podido hacerlo... ¡y está enganchada!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100