Manuel Izaguirre: "Dijeron que fui imprudente pero hice lo que sentía"

Manuel recogerá un Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

video

Manuel Izaguirre: "Dijeron que fui imprudente"

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana nos hemos emocionado mucho con la llamada de Manuel Izaguerri. Él dice que lo han tildado de "imprudente" pero nosotros creemos que hacen falta más personas como él en el mundo. Por eso, hemos querido que él recoja uno de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor el próximo 19 de diciembre. Manuel conducía su autobús cuando vio que una persona necesitaba ayuda y, sin pensárselo dos veces, acudió a ayudar. 

Javi y Mar han hablado con Manuel Izaguerri y él les ha contado cómo vivió en primera persona ese momento tan duro. Impresiona su testimonio pero nos enorgullece su valentía. 

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vidas Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

CADENA 100