Los Simpsons vuelven a predecir el futuro

Han acertado en una "predicción" que hicieron hace 20 años
ctv-kuq-disneyfox
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días ya os contábamos que Los Simpson habían mostrado en sus capítulos algo que se ha hecho realidad años después. Aunque ese hecho, en realidad, era una aproximación a la realidad que no deja de sorprendernos. La noticia estaba en Tailandia y es que sus policías han alcanzado tal cota de sobrepeso (como el agente de policía de Springfield) que han tenido que enviarlos a un campamento para adelgazar como ya hicieron con Bart Simpson en uno de los capítulos de la serie

Pero en esta ocasión la noticia nos ha dejado boquiabiertos. Hace 20 años se estrenaba por primera vez, en 1998, el capítulo "When you dish upon a star" dentro de la décima temporada de la serie protagonizada por la familia amarilla. En este capítulo, Homer Simpson se convertía en asistente personal de dos famosos a los que conoce por accidente: Alec Baldwin y Kim Basinger. En este capítulo también aparece un director de cine, Ron Howard, que ha llevado a cabo películas como 'Apolo 13'.

En ese capítulo se veía una valla publicitaria de la cadena FOX, la productora de Los Simpson y con la que hacen bromas de manera recurrente, en la que se leía "21th Century Fox, una división de Walt Disney Company". ¡Y esto se ha hecho realidad 20 años después! Esto supone que los héroes de Marvel tendrán que hacer la mudanza para ocupar su nueva casa y se unirán todos bajo un mismo techo. ¿Te imaginas tener reunidos a los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Los Simpson y Avatar? Pues ahora todos forman parte de esta "nueva familia" y hasta Deadpool se ha apuntado a la celebración: 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida de  Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 

La noticia de hoy es que se ha hecho efectiva la fusión de ambos estudios y, cómo no, parece que Los Simpson ya lo vieron venir allá por 1998 cuando lo mostraron en su capítuloEsta "visión" se une a larga lista de predicciones hechas por esta serie que ya cumple 30 años y que no deja de sorprendernos, ¿qué será lo próximo? 

CADENA 100