Los polémicos zapatos envueltos en esponja, ¡que cuestan 1.000 dólares!

¿Cuánto dinero podemos llegar a pagar por tonterías? 
ctv-z7y-taconesmal
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hay unos zapatos de un diseñador escocés que están dando la vuelta al mundo. Según la descripción, te valen tanto para una cena de gala como para ponerte a limpiar la casa, porque aunque sean unos zapatos con tacón, llevan esponjas de adorno en la punta y otras esponjas (como las de fregar los platos) en la parte de atrás, rodenado el tobillo. A pesar de que en internet está todo el mundo haciendo bromas... los zapatos cuestan, nada más y nada menos, que 1000 dólares.

¿Qué lleva a alguien a comprarse estos zapatos que, realmente, son horrorosos los mires como los mires? ¿Cuánto dinero podemos gastar a veces en tonterías? Os hemos preguntado si alguna vez habéis gastado mucho dinero en chorradas o en cosas que, realmente, no habéis utilizado en ningún momento y os habéis desahogado pero bien. ¡Aquí podéis leer las historias más divertidas que nos habéis contado! 

Si tú también te has comprado chorradas o cosas que no has vuelto a utilizar y te has dejado un montón de pasta, seguro que te suenan estas historias. Y si quieres contarnos la tuya, ¡todavía estás a tiempo!

CADENA 100