Los comentarios más graciosos y repelentes de los niños

Los niños dicen muchas cosas repelentes, cuando son pequeños, que nos dejan con la boca abierta

audio

¿Qué cosas repelentes te han dicho tus hijos?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que has escuchado aquello de “los niños siempre dicen la verdad”. Hay que tener mucho cuidado con lo que se habla alrededor de un niño ya que estos lo repiten todo y aprenden rápidamente. Ellos se caracterizan por ser ingenuos y muy espontáneos, por ello no tienen filtros a la hora de expresarse. Esta naturalidad es algo que, la mayoría de las veces nos saca una sonrisa, pero en ocasiones hace te hagan pasar vergüenza o incluso que digan frases y expresiones con las que parecen un tanto listillos.

Los niños dicen muchas cosas repelentes cuando son pequeños. Jorge, el hijo de Patricia le dice que no se compre más quemas antiarrugas porque no le hacen ningún efecto, con tan solo 6 añitos. Esperanza, la hija de Auxi, estaba en el miniclub de un hotel y la monitora le preguntó por un globo que le habían dado el día anterior y ella contestó “la globoflexia es un arte muy efímero”, con tan solo 4 años.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100